martes, 28 de marzo de 2017

20 book tag

Como nunca me nominan a un Book- tag romperé las reglas y me invitare yo sola.  (¬-¬)

Hola, pelusillas yo soy Lunática pero me pueden llamar Ana ❤ hoy les traigo el 20 book- tag, alguno deberá conocer el 20 songs tag pero... este no es de canciones o música este es de *redobles* ¡LIBROS! Nadie se lo esperaba ¿verdad? bueno ¡comencemos!

20 book tag


1. Libro favorito:
Tengo muchos, muchos, muchos. Entre ellos, El principito, La historia sin fin, Dioses y héroes de la mitología griega, La lección de August, mas y mas...

2. Libro que odias:
Odio el libro... No, no odio ninguno por ahora.

3. Libro con el que lloraste:
Pff... Yo no llore con ninguno. Bueno, bueno. Finis mundi, Bajo la misma estrella... Solo esos... ¡Bien! llore con muchos, FIN.

4. Libro que te recuerde a alguien :
Finis mundi de Laura Gallego porque ella lo saco de la biblioteca y me volvió loca para que lo lea. 

5. Libro que te haga reír :
La bruja Masbrulla y su olla embrujada, sucede que este es un libro infantil que me regalaron cuando pequeña y me lo leían siempre porque me encantaba, la cosa es que había una escena que la bruja dejaba sin ropa a los gnomos y yo moría de risa. Ahora leo ese libro y aun me causa risa, no se porque.

6.  Libro que te recuerde a un momento especifico:
El principito, me lo regalaron para uno de mis cumpleaños y me puse super contenta, ademas momentos antes había venido una prima desde Perú a verme y yo la extrañaba bastan

7. Frase de un libro que te sabes perfectamente:
" Es una locura odiar a todas las rosas porque una te pincho. Renunciar a todos tus sueños porque uno no se realizo"

8. Libro que te mantuvo enganchad@:
My wattpad love de Ariana Godoy porque realmente me enganchaba y me hacia reír.

9. Libro que te aburra hasta dejarte dormid@:
No se porque pero me lo intente leer 200 veces y no lo logro. Es Robinson Crusoe de Daniel Defoe,

10. Libro que te guste en secreto:
Ninguno.

11. Personaje con el que te identifiques:
Definitivamente Gwendolyn de la trilogia de Rubi escrita por Krestin Gier.

12. Libro que adorabas y ahora no te gusta tanto:
No es que ya lo odie pero me gustaba bastante y ahora no Algo tan sencillo como tuittear te quiero.

13. Libro de tu saga favorita:
Cazadores de sombras, los orígenes, princesa mecánica escrito por Cassandra Clare. 

14. Banda sonora que te encanta:
Si cuentan las novelas graficas elijo la banda sonora (Todas) de Star Wars 

15. Relaciona una canción a un libro:
Promises de Megadeth con Harry Potter la historia de Snape y Lily, incluso hay un vídeo con escenas de Snape y Lily. :'(
16. Libro en el que haya un viaje : 
El hijo de Marduk escrito por Michael Kount.

17. Libro de tu infancia:
Ademas de La bruja Masbrulla y su olla embrujada es El país de los monstruos me lo leí cuando estaba en el jardín de infantes.

18. Libro o genero que nadie espera que te guste 
Terror, es que me gustan los libros pero las películas de este genero no tanto. Cuando me ven leyendo un libro de terror dicen como: ¿Te gusta en terror? Wtf.

19. Libro te gustaría que representara tu historia de amor:
 Si decido quedarme

20. Libro que leerías antes de morir:
Definitivamente un libro escrito por alguien que tenga escritos sobre mi familia y fotos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario