martes, 21 de marzo de 2017

Ha llegado el otoño | Book- tag Otoño

¡BIENVENIDO
OTOÑO!



Hoy es 21 de marzo y si de si ¡ha comenzado el otoño! una de mis estaciones favoritas después del hermoso Invierno. ¿Y que mejor que comience el otoño? ¡Pues claro! Comenzar una cosa nueva y por eso decidí crear una nueva sección. ¡Book- tag's! Entonces comenzaré la sección con el book tag de la estación actual.


Crujido de las hojas: Elige un libro cuya portada tenga rojos/naranjas/amarillos.


Aunque no es un libro muy de otoño que digamos, la portada siempre me parecio muy calída. Aunque puede ser raro realmente me parecia un libro correcto para esta ¿pregunta? 
Este libro lo leí gracias a mi amiga Abril. Asi que querida Abril gracias por hacerme sufrir. Aunque me costo leerlo y de momentos no me atrapaba mucho, lo recomiendo.















 Suéter acogedor: ¿Qué libro te da esa sensación de calidez? 

Normalmente los libros de misterio, suspenso o terror me dan esta sencación y el mejor escritor de este género es el inigualable Edgar Allan Poe, para mi nadie ni nada supera sus sorprendentes, enigmaticos y maravillosos relatos. Por eso dejo la portada del ultimo relato que leí del. Recomiendo este y cada uno de sus libros. 💙💙













Caída de una tormenta: Elige tu género o libro favorito para leer en un día de tormenta. 




Y como dije arriba el género de terror o misterio me parece perfecto. Pero para no poner lo mismo decidi poner Otoño en Londres de Andrea Izquierdo. Porque ¿Que mejor que leer terror o misterio? leer algo que transcurra en la estación y ¿el mejor escenario? Londres. Este libro aún no lo he leído pero esta arriba del todo, en la lista para comprar.








Cidra de manzana caliente: Libro desconocido quieres ver convertido en el siguiente gran éxito.

No es que no tenga fans, sino que no esta la versión en español y quizá si consigue más fans y lo exigimos lo traducen a español poruque he oído muy buenas reseñas y no lo he leído a causa de que esta en ingles. 

















Abrigo, bufanda y guantes: Libro que posees del que te avergüences y quieres mantener oculto del público.

Y en este no pongo nada porque lo que leo lo leo porque me gusta y no me avergüenzo de ello.

Especia de calabaza: Comida favorita mientras lees de otoño.

Y que mejor que leer comiendo esto.




Chocolate o donas o torta fritas. ¡Que rico!

Y ese fue el book tag espero que les guste y si leyeron alguno de los libros dejen su opinion en los comentarios. ¿les gustan las torta fritas, donas o el chocolate? 






No hay comentarios:

Publicar un comentario