Leemos Percy Jackson

Pelusillas divinas les doy la bienvenida a otra entrada en El bolsillo, yo soy Lunática.

Si me siguen en Instagram sabrán que me uní a un grupo de Insta para las bookstagrammer's y pues allí conocí a unas chicas y decidimos hacer una lectura en conjunto. En esta entrada se enteraran que leeremos y quienes son ellas.




Después de mucho pensarlo decidimos leer esta preciosidad que ya me esta
atrapando actualmente, y es Percy Jackson y el ladrón del rayo de Rick Riordan de la saga Percy Jackson y los dioses del Olimpo, es el primer libro y no es un libro actual para quien no lo conozca. Lo decidimos leer ya que ninguna lo había leído.

Como ninguna estaba con dinero actualmente, decidimos leerlo en formato electrónico (PDF o algunas EPUB) así que si alguno quiere el PDF puede pedírmelo por mensaje a mi correo (Lunaticaysuspelusillas@gmail,com) pero si tienes el dinero ayuda al escritor comprando su libro en físico.

Sinopsis: ¿Qué pasaría si un día descubrieras que, en realidad, eres hijo de un dios griego que debe cumplir una misión secreta? Pues eso es lo que le sucede a Percy Jackson, que a partir de ese momento se dispone a vivir los acontecimientos más emocionantes de su vida.
Expulsado de seis colegios, Percy padece dislexia y dificultades para concentrarse, o al menos ésa es la versión oficial. Objeto de burlas por inventarse historias fantásticas, ni siquiera él mismo acaba de creérselas hasta el día que los dioses del Olimpo le revelan la verdad: Percy es nada menos que un semidiós, es decir, el hijo de un dios y una mortal. Y como tal ha de descubrir quién ha robado el rayo de Zeus y así evitar que estalle una guerra entre los dioses. Para cumplir la misión contará con la ayuda de sus amigos Grover, un joven sátiro, y Annabeth, hija de Atenea.

Este libro ya cuenta con una adaptación cinematográfica que lamentablemente esta en mi Top 5 las peores adaptaciones de fantasía  pero tengo que recordar aquí también que es una buena película pero mala adaptación. Si se preguntan ¿porque estas en esta lectura si ya viste la película y leíste el libro? sucede que no lo leí ya que esta en ese top por elección de las pelusillas.











Ahora les voy a presentar a mis compañeras del grupo de bookstagram para que se pasen por sus canales de Youtube, Blogs o Instagram según diferentes casos.
















Comentarios