Libro vs Adaptación | Top 5 las peores adaptaciones de fantasía

Este es el Top 5, Las peores adaptaciones cinematograficas de un libro. Como siempre hago reseñas queria hacer algo nuevo y esto me parecio bueno. Les quiero decir que esto es mi opinion, no quiero ofender a nadie, aunque esten en este top no significa que son una perdida de tiempo yo les recomiendo que las vean y pongan su opinion en los comentarios,




5. La brújula dorada



Solo es destacada por los grandes efectos especiales que contiene o los buenos actores que hay en el reparto, pero hay que admitir que ni siquiera ellos salvan lo que es peor, no es fiel al libro  lo único que destaca es en sus efectos especiales y sus grandes actores. La adaptación no sigue la línea de la obra que adapta y no es fiel a la trama. Como pelicula esta bien, pero como adaptación...

4. Las cronicas de narnia


El león, la bruja y el ropero representó un arranque verdaderamente bueno ya que recaudo más de $745 MDD a nivel mundial. El príncipe Caspian fue incapaz de igualar estos números, por lo que Walt Disney decidió dejar el resto de las adaptaciones fuera. Fox adquirió los derechos de pero La travesía del Viajero del Alba hundió aún más a la franquicia.

3. Eragon



Y esto no solo lo digo yo, varios lectores se han quejado de esta adaptación ya que  las escenas de acción previsibles y poco inspiradas. Una mala película que tenia buena materia pero que fue desaprovechada. No ha tenído epica, sin las escenas de acción y ha dejado mucho que deseear.

2. La historia interminable 2


Esto no hace referencia alguna a la historia interminable, Ya que la primera pelicula es increible, efectos especiales, banda sonora, y le es fiel al libro en el guion. Pero...  ¿Y la segunda? Los actores van pesimo con el personaje, no tiene efectos, no le es fiel al libro. Yo le doy mano abajo. 

1. Percy Jackson


Y acá, en el numero uno he decidido dejar a Percy Jackson ya que es total, totalmente infiel a el libro, No cuenta más o menos de que va el libro es totalmente lo contrario al libro. Los lectores del libro han quedado desepcionados de esta adaptacion ya que los libros son muy buenos pero han salido de las salas de cine desepcionados.  Al igual que la brujula dorada hay que decir que es una buena pelicula pero una terrible adaptación.








Comentarios

  1. ¡Hola, hola!
    Lo cierto es que no he visto ninguna película pero sí tengo apuntadas varias. Me da pena que libros tan buenos tengan adaptaciones tan malas... Debería ser pecado jaja
    Un besote ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario