lunes, 27 de marzo de 2017

Novedades de... ¡Editoriales!

¡Comencemos con las primeras novedades de las editoriales que subo al blog!


Nocturna ediciones:


La primera novedad ya ha sido publicada y es La ira y el amanecer de René Ahdieh Esta la dejo aquí porque aunque ya a sido publicada es bastante reciente al igual que la siguiente... Pero antes de contarles la siguiente les dejo la sinopsis de esta por si les interesa:



Cien vidas por la que tomasteis. Una vida por cada amanecer.
En una tierra regida por un monstruoso califa, cada nuevo amanecer rompe el corazón de una familia. Día tras día, el rey contrae matrimonio con una joven que al alba es ejecutada.
Si falláis una sola vez, os arrebataré vuestros sueños, os arrebataré vuestra ciudad.
Y os arrebataré estas vidas multiplicadas por mil.
Por eso es un misterio cuando una desconocida se presenta voluntaria para casarse con él.
Esa misma noche, ella le cuenta una historia.
Yo no estoy aquí para luchar. Estoy aquí para ganar.
Y por primera vez, la aurora no llega teñida de rojo.
Os juro que viviré para ver todos los atardeceres posibles.
Y que os mataré.
Con mis propias manos.



Como he dicho esta tambien ha sido publicada ya y es En la turba de Laurent Mauvignier que ha sido publicada en este mes que es Marzo. La sinopsis es la siguiente:

El 29 de mayo de 1985, la emoción reina en las calles de Bruselas: va a tener lugar «la gran fiesta del fútbol» en el Estadio de Heysel entre la Juventus y el Liverpool. Una hora antes de que empiece, dos centenares de hinchas británicos acorralan a los aficionados italianos en una zona del estadio. Aprisionadas contra las vallas protectoras, treinta y nueve personas mueren aplastadas por la multitud y más de seiscientas resultan heridas. Sin embargo, el partido no se cancela: los cuerpos se apilan en un espacio anexo al campo y la final de la Copa de Europa da comienzo.
Tres años más tarde, la tragedia ha marcado profundamente a quienes lograron sobrevivir a ese viaje al fin de la noche y sus vidas se entrecruzan en el antes y el después.



La flor de fuego de Alba Quintas Garciandia esta en la lista de próximos de la editorial Nocturna es una novela y la sinopsis es está:

Nadie sabe qué ocurre en el instituto. Estudiantes y profesores corren por el edificio e intentan salir a toda costa mientras resuenan estallidos similares a disparos... Pero eso no es posible, ¿verdad?
Una chica en la calle asegura que los ha visto entrar y, sí, iban armados. Otro alumno tiembla en la biblioteca tras haber presenciado una escena que jamás olvidará. Y John...
¿Dónde está John? ¿Por qué, cuando todos se esfuerzan por huir, él recorre los pasillos en dirección a los disparos?
Tal vez él quiera contarlo. Porque esta es la historia de John. Y la historia de John es la historia de Columbine.
O quizá no tanto.

Y la ultima es la esperadisima (para mi por lo menos) Novela grafica de Sueños de piedra de 
Iria G. Parente y Selene M. Pascual ilustrada por Lehanan Aida. La sinopsis es la siguiente mis pelusillas:

Érase una vez un reino muy, muy lejano donde un príncipe ayudado por un mago rescató a una joven en apuros.
Sólo que, lamentablemente, las cosas no son así: en realidad, el príncipe sueña con recobrar lo que le han arrebatado; el mago, con no fracasar siempre en sus hechizos y la joven en apuros, con huir de un pasado terrible... y del recuerdo del hombre al que ha matado.
Érase una vez la esperada adaptación al cómic de Sueños de piedra, la exitosa novela de Iria G. Parente y Selene M. Pascual, con guión de las autoras e ilustraciones de Lehanan Aida.



Super conocida últimamente es la novela de Caraval por Stephanie Garber que comienza las novedades de Planeta.



Las ventanas del cielo escrita por Gonzalo Giner que tiene una preciosa portada está publicada por Planeta y está es su su sinopsis:
Siglo xv, Hugo de Covarrubias decide renunciar al destino que su padre, un mercader de lanas, le ha marcado. Su decisión hace que abandone Burgos, pero también a Berenguela, su íntima amiga, y a su ambicioso hermanastro Damián, que ansía hacerse con la empresa familiar. Pero todo cambia al descubrir que su padre está siendo traicionado. Se ve obligado a huir para salvar la vida embarcándose en un ballenero vasco, en el que conoce a Azerwan, un fascinante hombre que se define como contador de leyendas y con quien compartirá en África un prometedor negocio de venta de sal. 







Bárbara, una chica con gustos de juventud particulares, descubre al llegar a la adolescencia que tiende a obsesionarse con facilidad en temas tan dispares como la cultura egipcia a los Backstreet boys. Con el tiempo parecía que su afán por las obsesiones estaba cesando y al llegar a la universidad para estudiar Historia del arte conoce a gente muy similar a ella, pero de repente todo cambia cuando realizando un trabajo de clase descubre que a través de los ojos de un explorador británico, John Hanning Speke, es capaz de ver otro mundo desconocido para ella.
Esa fue la sinopsis de Todo lo bueno escrita por Susana López.


No me cuentes como termina la historia de Carlos Carranza, booktuber español que ahora es autor de esta historia con la sinopsis...
Quiero desaparecer sin más. Cerrar los ojos y escapar de todo. Aunque sé que poca gente se daría cuenta si esto ocurriera. Nadie se ha interesado nunca por conocerme, o quizá he sido yo el que no se ha dejado conocer. Me encantaría poder empezar de cero, dejar atrás todo lo que he vivido hasta ahora y conseguir una vida en la que pueda ser realmente yo. Por eso quiero irme un tiempo a estudiar a una ciudad francesa. Porque si nunca he sido feliz en ningún lugar, tal vez solo tenga que marcharme a cualquier otra parte.

Y la ultima novedad de Hidroavion y de esta entrada es la historia escrita y ilustrada por Ana Müshell con la siguiente sinopsis:

 La nueva tripulante de la Pink Mousse se enfrenta a todos sus miedos en un viaje por el Universo durante el resto de su vida. La nave despega del planeta Tierra sin rumbo fijo, y sólo la acompañan los sentimientos que afloran en una atmósfera cargada de divagaciones sobre el amor, la soledad, el paso del tiempo y la muerte.



Y bueno pelusillas este fue el final de las novedades si quieren más entradas como esta mencionarlo en los comentarios y también cuéntenme ¿leyeron alguno de los libros mencionados? ¿cual quieren o cual les llama la atención? Además quiero decirles que está entrada no remplaza a la de mañana sino es la recompensa que les doy por no subir el jueves pasado. Lamento que sean tan pocas noticias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario