Reseña: El chico de las estrellas

Autor: Chris pueyo
Editorial: Destino
Nº de paginas: 208
Serie: Sin continuación
Tapa: Blanda sin solapas
ISBN: 9786070732881

Sinopsis: Érase un niño que jamás vivió más de dos años seguidos en una misma casa, por lo que decidió pintar las paredes de todas sus habitaciones con estrellas. Su rechazo al colegio y una familia inusual le empujarán a emprender un viaje donde no todo serán constelaciones y pedirle deseos a la luna. Es hora de bajar al barro, equivocarse con una princesa y terminar encontrando un príncipe… ¿o no?

Sus ansias de libertad, tres antídotos de supervivencia y unas botas plateadas le acompañarán por un mundo muerto donde los sueños llegan descalzos y despeinados a Ninguna Parte.

Opinion:
Se que probablemente se pueden estar diciendo ¿opinión? Pero lunatica si aquí va la reseña y es que no, no voy a hacer una reseña porque es un libro que se debe contar y descubrir a lo largo de su
lectura por eso voy directamente con la opinión y por eso es una reseña libre.

Sinceramente no me ha gustado este libro... ¡Me ha encantado! Entro a la lista de mis libros favoritos porque es sumamente hermoso, he disfrutado mucho de su lectura. Cuando lo vi, lo conocí por una foto de instagram de su portada y eso me estaba gritando que vaya a comprarlo a la librería. Leí la sinopsis y sabia que este libro me iba a encantar. Sinceramente no tengo palabras para este libro y yo soy muy exigente con todos los libros pero este es totalmente increíble, no puedo decir más porque no existen las palabras para explicar lo mucho que me gusta este libro y todo los sentimientos que me provoco. Es un libro donde esta la realidad y la belleza juntas, y yo creo que es difícil de encontrar ambas cosas en un libro. Te enseña la cruda verdad, triste, cruel, con capacidad de desgarrarte pero siempre hay algo de belleza, alegría, amor.
(Creditos a Entre páginas y novelas)

Semáforo:
Lo que más me gusto: Una palabra, TODO.