lunes, 27 de marzo de 2017

Reseña: Rubí

 Ficha del libro: 

Titulo:Rubí
Autora:Kerstin Gier
Editorial:
Montena

Serie: Amor más allá del tiempo (1/3)
Cantidad de paginas:320

Gwendolyn vive con una familia muy grande y con un extraño gen que podía hacerlos viajar en el tiempo. La portadora de ese gen era Charlotte su insoportable prima quien había sido preparada desde pequeña para a los 16 años saltar en el tiempo y completar un extraño circulo de 12 viajeros en el tiempo.
Una tarde su tía abuela le pidió a Gwen que valla por unos caramelos de limón, al salir Gwendolyn sintió un raro dolor de estómago y de un momento a otro salto en el tiempo. Después de todo ese tiempo ella era la portadora del gen y no había sido preparada.Con ayuda de Lesslie su mejor amiga y Gideon otro joven viajero del tiempo lograra vivir cosas maravillosas.





Opinión: Esta es una novela increíble y muy capaz de atraparte desde el principio es increíble la manera en la que es relatada,los saltos del tiempo. Es muy interesante, nunca había leído sobre viajes en el tiempo y me pareció un buen libro para comenzar ya que  explica todo y yo creí que me costaría entender pero aunque lo parezca es sencillo de leer, esta bien escrito, te explica las palabras menos conocidas. Solo concentración y el libro, si estas en un buen momento te vas a guiar por la lectura para adentrarte a la vida de Gwendolyn. La narración esta bien, la descripcion tambien pero me hubiese gustado que nuestra querida Gwen no sea tan... Inmadura. Me enamore de el precioso Gideon 💘😍 
Su insoportable prima realmente lo es, no la puedo soportar. Ella estudio todo con Gideon y ahora Puff.. ¡Mirate esta Charlotte! ¡Gwen es la viajera! además estaba media enamorada de Gideon pero el no ¡Muajaja! En fin... no se pueden perder este libro.

Lo mejor del libro: El viaje en el tiempo, interesante.
Lo más interesante: Tiene adaptación cinematográfica, esta titulada Rubinrot
Lo peor del libro: Charlotte, su INSOPORTABLE  prima.



 🐽🐽🐽🐽
31/5
Y si, soy demasiado exigente para poner puntos 



Les dejo una foto de Gwendolyn y Gideon de la película




No hay comentarios:

Publicar un comentario