jueves, 9 de marzo de 2017

Reseña: Si decido quedarme



Titulo original: If l stay
Serie: Si decido quedarme - Lo que fue de ella
Autor: Gayle Forman
Editorial: Salamandra/ Océano 
Cantidad de paginas: 180

ISBN: 9781594138140
Tapa: Blanda con solapas





Mia, es una joven que vive en Oregon, siempre ha sentido una pasión por la música clásica y toca el violonchelo desde pequeña. Por eso su familia la apoya para que envié una solicitud a Julliard, el instituto de música de Nueva York, pero si es admitida debería abandonar a su novio Adam,un joven amante del rock y integrante de la banda Shotting Star. Mia esta cada vez más nerviosa por el resultado de su prueba para el colegio de música, entonces sus padres deciden que deberían distraerla y un día nevado se cierran las clases por la nieve y salen a ver a unos amigos.


Entonces ocurre el accidente, el auto choca con un camión. Sus padres fallecen, pero Mia, no tiene daños en su cuerpo,entonces se da cuenta de que no es ella, es su alma. Porque encuentra a su cuerpo en estado critico. Esta historia, transcurre ante los recuerdos de Mia y la decisión que debe tomar. Volver a la vida o abandonarla. Pero ambas opciones tienen desventajas, si deja la vida en la tierra abandonaría a Adam y a Teddy, su pequeño hermano. Pero si decide volver tendrá que enfrentar la vida sin el apoyo de sus padres.
 

Opinión: Esta increíble historia es muy buena, creo que todos deberían darle una oportunidad a el libro. Es un relato donde se lee la felicidad, el temor y la tristeza plasmada en un libro. Es increíble la historia que se muestran diferentes momentos tanto hermosos como tristes. No quiero decir nada más y creo que es la opinon mas corta que he hecho pero no les quiero hacer spoiler.

Lo mejor del libro: Las emociones que causa leerlo
Lo más interesante:Forman cuenta con lujo de detalles como es el hospital y como esta Mia físicamente  
Lo peor del libro:No me disgusto nada 


🐽🐽🐽🐽
4 /5

2 comentarios:

  1. Hola preciosa.
    Este libro no me lo he leído, aunque sí vi la película. Tengo ganas de leerlo, porque suelo leerme antes los libros que las adaptaciones.
    He visto que estas empezando, espero que tengas mucha suerte.
    Te espero por mi blog, ya te sigo.

    sweetreader88.blogspot.com.es

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Judit.
      Es un buen libro, la verdad, te lo recomiendo. A veces es bueno ver las adaptaciónes antes porque sabes si te va a gustar el libro y no gastas dinero en un libro que va a estar en tu estanteria incompleto, yo también me mire primero la adaptación de este.
      Si estoy comenzando, gracias por seguirme y comentar, ahora mismo me paso por tu blog y te sigo.

      Eliminar