Reseña: Lo que fue de ella

Titulo:Lo que fue de ella
Serie: Si decido quedarme-Lo que fue de ella
autor:
Gayle Forman
Editorial:
Salamandra
Cantidad de paginas:
209 (220 contando agradecimientos y demás)



Frase del libro
Pasaron tres años desde el accidente  automovilístico que dejo huérfana a Mia,ella ha abandonado Oregon para comenzar una nueva vida en Nueva York,en Julliard. Adam tras perder a Mia y que ella no le de ninguna explicación lo impulso a hacer un puñado de canciones desgarradas que llevaron a los Shootin Star a la fama y a el a un callejón que no parece tener salida.Ahora es una estrella de rock con una novia famosa.Pero vive sumido en un estado de confusión y dolor,es acosado continuamente por fans y periodistas.Ya no le ve el sentido a la vida,a la banda,a la fama.Pero una noche decide desconectarse por un momento y le pide a Aldus un día libre.Al salir a dar un paseo por Nueva York a tomar un respiro antes de comenzar su gran gira,su camino y el de Mia una famosa chelista como se prometió ser vuelven a cruzarse.Comenzara una charla acompañada de sentimientos sobre lo que sucedió en el pasado y aclarar las cosas.



OpiniónEn esta historia se cuenta desde el punto de vista de Adam como es su vida gracias a la fama y a Mia. Pero creo que aunque es un libro corto se me ha hecho eterno, hay muchos detalles que me parecen inecesarios.Hay demasiadas vueltas y te mezclan muchas cosas. Creo que definitivamente me quedo con el primer libro.

Lo mejor del libro: La explicación de las cosas que no se habían aclarado en el primer libro.
Lo más interesante:Las canciones de al final del libro aparecen las letras que Adam hizo y una nota de la revista Shuffle que cuenta sobre Adam.
Lo peor del libro:Lo he dicho antes y es que lo unico que no me gusto fue la exageración de detalles sobre la situación de Adam.



🐽🐽🐽
21/5
No es que no me haya gustado pero la verdad prefiero el primero.

Comentarios