Book- tag de los clichés

Hoy les traigo el Book-tag que vi en el canal de Clau reads books que es el de los clichés tanto los que odio y los que me gustan bastante. Y sin mucho que decir le doy inicio al book tag.



1. Insta-love: Libro en el que los personajes se enamoren a la primera vista.
En este cliché que es super conocido y en lo personal me molesta mucho decidí poner a el libro de Federico Moccia, Perdona si te llamo amor. Y el amor a primera vista que hay en este libro es cuando la jovén protagonista conoce a Alessandro y a penas lo mira se "enamora" o decide que el será suyo y la verdad eso no me gusta mucho.


















 2. Triángulo Amoroso: Libro en el que dos personas esten enamoradas de la misma.
Y aqui estoy totalmente super, mega, dupla de acuerdo con Clau ya que Cassandra Clare exagero cuando creo el triangulo amoroso entre Simon, Jace y Clary porque era obvio que el mejor amigo no iba a tener oportunidad y me parecio una exageración.












 
3. El elegido: Libro donde exista una sola persona que pueda acabar con los hechos malvados actuales.
La saga Harry Potter me parecio el indicado ya que es claramente y obviamente Harry Potter el elegido y no creo tener que explicar más.

4. El chico malo: Libro donde exista un personaje masculino que es malo y misterioso pero la chica esta enamorada del igual.
Y si ¿cuantos libros hay asi? IN-CON-TA-BLES. Pero elijo a... (ta- te- ti suerte para ti) Maravilloso desastre de Jamie McGuire. Aunque no lo leí me han dicho que es el perfecto para este Cliché

 


















 5. La Mary Sue: Chica perfecta, unica e diferente la cual todos aman.
Tantos libros con personajes femeninos que son perfectos pero no me refiero a ellos porque sino seria una lista uff... Enorme, aqui me refiero a quien es excesivamente perfecta y decidí poner a la increíble y genial Regina George del libro Abejas reinas y aspirantes o Queen bees and wannabes por Rosalind Wiseman. Este personaje me hizo reír demasiado, es la típica chica perfecta y popular por lo que todos la aman y decidí que era sumamente perfecta para esto. Aunque no leí el libro vi la película y es...


 


6. Gobierno Opresor: gobierno distopico
Y esto esta en todas las distopias pero pongo el libro de Delirium de Lauren Oliver porque que concideren una enfermedad al amor la cual hay que extraer me parece super peculiar.

7. Amor Prohibido: Relación prohibida por conexion ya sea mejores amigos, hermanastros, hermanos, padre e hija, etc.
Y es super obvio aqui elijo a Prohibido 😂 por Tabitha Suzuma que es el libro en el cual Lochan y Maya de diecisiete años son hermanos y terminan enamorandose el uno del otro y aquí comienza toda una trama interesante y llena de obstáculos, este libro no lo leí pero me lo recomendaron mucho,




Y ese fue todo el book tag ¿que les parecio? ¿leyeron alguno de los libros? No olviden pasarse por el canal de Booktube de Clau y ver su book tag. Cuentenme en los comentarios se les gustaria hacer el book tag en sus blogs o canales o si lo hicieron dejenme el link para que pueda pasarme a verlo. Muchos saludos. 

Comentarios