martes, 4 de abril de 2017

IMM: Marzo

Hola, no se si lo recordaran pero les dije que cuando comience el mes de Abril subiría el primer IMM del blog y acá esta.




Okay, les explico. IMM es la abreviación de In My Mailbox que es En mi correo en español, pues cuando comienza un mes subo todos los libros que leí en el mes pasado tanto prestados, sacados de la biblioteca, comprados u otra opción.

El horrible sueño de Harriet y otros cuentos de terror de Anthony Horowitz 

Sinopsis:

En estas ocho historias, el horror y el miedo se cuelan desde las páginas hasta la piel, crispando los nervios. A la manera del terror, mas clásico, cada cuento nos conduce por el mundo de lo desconocido, lo extraño, lo increíble y lo misterioso.

Contiene ilustraciones de Ricardo Peláez. De la editorial Fondo de Cultura Económica (FCE) 

Este libro me ha gustado bastante, me lo leí en un solo día ya que es muy corto y solo tiene 158 paginas. Los que mas me gustaron de los ocho relatos fueron:  Una carrera en juegos de computadora, El horrible sueño de Harriet y El hombre de la cara amarilla.


Bajo la misma estrella de John Green

Sinopsis:

A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora.

Este libro creo que lo conoce todo el mundo por su éxito de tanto el libro como la adaptación. Me ha gustado bastante, es un libro muy hermoso y lleno de metáforas. Creo que deben darle una oportunidad para sacar su opinión

Relatos de un cazador de Ivan Turgueniev 


Sinopsis: 
En estos relatos, el escritor ruso Iván Turgueniev se interna en la vida de los siervos de la gleba y en el mundo campesino en general. Por primera vez se centra la escritura en la tremenda situación del campesinado ruso, en el siglo XIX. Desde la economía de recursos, el autor pone en evidencia la injusticia, la corrupción, la bondad, la indiferencia y la sabiduría, muchas veces representada por el siervo, que por entonces era considerado menos que un animal. En cada cuento, sin dramatismo, aborda el contraste social protagonizado por el rico hacendado rural dueño de una vida cómoda y el campesino que busca la libertad, pero que indefectiblemente termina por permanecer prisionero en un estado casi de esclavitud. La preocupación del autor fue descubrir ecuánime y objetivamente la realidad tal como la veía. Relatos de un cazador es un conjunto de historias en las que fluye la vida cotidiana, y en las que los personajes, presentados con trazos breves, se muestran tal como son.


Zeus conquista el Olimpo de Marcos Jaén Sánchez

 Este libro no tiene sinopsis por lo que no la pongo. Contiene ilustaciones y viene junto a un folleto que habla de la mitologia griega y algunas de las pinturas y objetos historicos (jarrones, etc.) Es de la editorial Gredos.















Y si pelusillas se que fueron tan pero tan pocos que me siento super mal por eso pero sucede que comence el colegio y que va 👐🏼👐🏼 entonces para el IMM de Abril les prometo traer: un IMM más organizado, con mejores fotos y más libros 🤞🏻🤞🏻 por la garra (Tierra de osos 💕) 

Nos vemos el jueves en la proxima entrada, no olviden seguirme en mis redes sociales que estan por el costado 💁👉👉 
Pasar por las reseñas que la lista esta arriba 👆👆
Y cuentenme en los comentarios ¿han leído algunos de los que nombro? ¿les gustaron? ¿los conocian? ¿quieren alguno? leere con gusto cada uno de sus comentarios muchos, muchos saluditos Pelusillas👋

2 comentarios:

  1. Que buena pinta tienen todas esas lecturas. Tengo un bonito recuerdo de "Bajo la misma estrella" y me has dado mucho mono de volver a leerlo. Así que no descarto pronto hacer una relectura <3

    ¡SE MUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bemelë 😊! Si, la verdad me gustaron mucho todas. ¡Que bueno hacerte recordar!😉😊😄 La verdad Bajo la misma estrella me ha parecido un libro divino.
      Gracias por comentar.
      Tu también se feliz 😘

      Eliminar