Las enfermedades de los libros

Otro book tag que les traje con muchísimo cariño es el de Las enfermedades de los libros que pueden leer más abajo.



·Diabetes: Un libro MUY dulce. 

Blue Jeans es uno de los escritores de romance juvenil más famoso y la verdad es que algunos de sus libros se pasan de tanta dulzura y se hacen empalagosos.




·Varicela: Un libro que leíste una vez y nunca volverás a leer.

Los libros que me hacen leer en el colegio, no todos, pero hay algunos que ¡UF...! Aburridisimos.

·Influenza: Un libro que se esparce como un virus.

Y aquí voy a poner dos libros por la situación actual y son:
It (ni se imaginan lo que me costo descargar la foto :$) y Por 13 razones. Osea porque va salir la adaptación cinematográfica de It y Netflix ha lanzado 13 reasons why y ambas esta siendo furor por lo que se están haciendo muy famosos los libros.

























El Ciclo: Un libro que lees cada mes, año o seguido.
El principito lo leo cada vez que no se que hacer, que pierdo la inspiración o por cualquier otro motivo. La cosa es que me encanta el libro y lo releo siempre que puedo.


 ·Insomnio: Un libro que te mantuvo despierto toda la noche.
TODA  TODA la noche aún ninguno pero recuerdo que con mi hermana nos quedábamos hasta muy tarde leyendo El último trabajo del señor Luna que lamentablemente se lo presto a una amiga que aun no se lo devolvió y no lo terminamos de leer.

·Amnesia: Un libro que olvidaste que habías leído o que falló en hacer una impresión en tu mente.
Ni siquiera lo logre terminar porque no me enganchaba y es Robinson Crusoe de Daniel Defoe porque nunca encuentro el momento para leerlo.



·Asma: Un libro que te robó el aliento.
Los relatos del inigualable Edgar Allan Poe que me dejan encantada realmente me asombran más cada día.


·Desnutrición: Un libro al que le faltó comida para el cerebro.
Ciudades de papel, siempre lo digo, sucede que no me termino de convencer.


·Cinetosis: Un libro que te llevó en un viaje a través del tiempo y el espacio.
Pensé que seria bueno agregar algo de lectura infantil al blog y por eso elijo a el cuento infantil que leí hace como 3 años es el de Ricardo Mariño titulado como El último planeta.


Ese fue todo el tag espero que les haya gustado. Comenten ¿les gusto? ¿leyeron alguno de los libros? ¿Coincidimos en algo? ¿Que les parece esto de que publique cosas de libros infantiles?


Comentarios