jueves, 6 de abril de 2017

Reseña: Bajo la misma estrella


Ficha del libro:
Titulo original: The Fault in our stars
Autor: John Green
Editorial: Nube de tinta
N° de páginas: 304
ISBN: 9789871997008
Tapa: Blanda con solapas







 Hazel Grace Lancaster es una joven de dieciseis años lidiando con la adolecencia y no solo eso, también sufre cancér de tiroides y metasis en los pulmones. Deprecion. Esa es la causa por la que su madre la lleva a un grupo de apoyo aunque Hazel niege sufrir de depreción. En el sotano de una iglesia donde cada miercoles hay una reunion de apoyo conoce a Augustus Waters un joven de dieciocho años que ya a logrado lidiar con su osteosarcoma. Hazel y Gus se van conociendo y se hacen amigos. Solo tienen una cosa en claro. No se puede perder el tiempo, solo existe el hoy y el ahora, si quieres algo, consigelo. 


 No conozco una sola persona que no conozca Bajo la misma estrella, hasta mis compañeros mundanos del colegio lo conocen. Esta reseña era más que nada para dar mi opinion ya que casi el mundo entero conoce este libro.
 Realmente me ha gustado bastante, es un libro maravilloso. La historia de dos chicos enfrentandose a enfermedades mortales pero apesar de eso intentar mantener una relación, me encanta la idea. Las citas y metáforas de este libro son super lindas. Y claramente me hizo llorar mucho, muchisimo. Es completamente divino, dadle una oportunidad porque creo que merece que se la den, quizá le faltaron algunas cosas pero realmente es divino. 
 Yo lo conocia hace muchisimo pero nunca se me dio por leerlo y una amiga me lo presto y me quede encantada con su lectura. Asi que gracias Abril nuevamente por prestarme un libro 😘 que me hace llorar 😅😭. 
 Es maravillosa la manera de escribir que tiene John Green. Cada libro del tiene algo tan especial e inesplicable que me encanta. Señor Green, le estamos agradecidos por que usted nos comparta sus maravillosos escritos 💘  y nos deje conocer a el mundo de Hazel, Quentin, Gordo, Will y Katherine.

Semaforo literario:
Lo mejor del libro: Issac  ❤️💋 (mentira, bueno no del todo) Las citas y metáforas.
Dato curioso:  La inspiración de Green llegó en un hospital infantil a los 21 años, donde él se encontraba como estudiante. Se hizo amigo de Esther Earl que murió de cáncer en el 2010 a los 16 años. 
Lo peor del libro:  🤷

 4/5
 🐽🐽🐽🐽
Nunca conocere a alguien tan exigente como yo.

¿Leyeron el libro? ¿Les gusto? ¿Vieron la adaptación antes del libro? Cuentenme en los comentarios y diganme. ¿Que prefieren? que la foto de la portada la haga yo o sea de Internet.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario