viernes, 5 de mayo de 2017

5 libros o autores que leería mil veces

Bienvenidos a una especie de recomendación en donde les presento los libros que leería miles de veces y quizá millones.
Antes quería aclarar algo. Esto no es por orden de favoritos ni nada, osea ninguno es mejor que otros. Fue como que agarre un montón y los metí en bolsas al azar.




  1. Edgar Allan Poe


Deberán estar diciendo, uf esta chica se volvió loca porque este es un hombre y no, relájense, en serio no estoy loca (quizá un poquito nomas xD) Bueno pero es que no me pude elegir uno solo de los libros del magnifico Poe. 
Les digo algo, tienen dinero y no han leído nada de este autor increíblemente magnifico de misterio, suspenso y terror. PUES CORRAN A LA LIBRERÍA.



2. El chico de las estrellas



Uno de mis libros favoritos es El chico de las estrellas de Chris Pueyo. Es un libro increíblemente desgarrador pero hermoso a la vez, una mezcla del cielo y el infierno. Es realmente divino, lleno de sentimientos que eso fue lo que hizo que me encantara a lo super mega, que esta escrito con sentimiento y no es solo eso, son sentimientos que Chris vivió.
Y es una capsula de su memoria que comparte con nosotros, por eso apenas oí hablar de su libro decidí que lo tenia que leer si o si.
Si algún día me preguntan, ¿Que libro que leíste te parece que deberían leer todos? Responderé  El chico de las estrellas y el siguiente libro.





3. El principito



El principito, quien no ha oído hablar de su libro o al menos de la serie infantil que Discovery Kids emite por las mañanas. O su famoso dibujo del "sombrero" que solo conocerás si lees esta maravilla.
Lamentablemente yo la conocí el año pasado, había oído del libro y la serie pero nunca creí que me gustara, la cosa es que el año pasado yo leía pero no conocía ninguna red social que vaya sobre libros (bookstagram, Booktube o incluso blogger) pero mi hermana y su pareja me hablaron de este y me entraron ganas de leerlo. Y ambos me regalaron el ejemplar de la foto para mi cumpleaños. Cuando lo leí, uff... Es un libro increíble que quizá parece super infantil pero me encanta, y no me da vergüenza salir a la calle y leerlo enfrente de muggles que se reirán de mi porque piensan que es un libro infantil. Solo les diré algo, denle una oportunidad. No se arrepentirán.

4. Leyendas y mitos


Cualquier leyenda o mito tiene una preciosa enseñanza o moraleja, entre ellos: El rió Limay y Neuquen, La difunta correa, La telesita, El gauchito gil (Esas son leyendas Argentinas) La ninfa Eco, La historia de Crono y Rea, ETC...
Es algo que me gusta mucho leer.






5. La lección de August





Es un libro maravilloso. Para reír y llorar. El final te deja con la boca abierta de lo hermoso y maravilloso que es. Lleno de enseñanzas. Uno de mis libros favoritos que podría leer millones de veces.












Eso fue todo, como ven elegí 5 que son los que más me gustan y si se fijan son super variados pero  a mi me encantan. ¿Han leído alguno? ¿Les gusta alguno tanto como ha mi?
Y aprovecho para decirles que en mi wattpad (pincha aquí para ir a mi perfil) haré una novela que sera titulada Experimento 999 y ya tiene book trailer (pincha aquí para verlo)  que estará disponible aparir de mediados del mes de Julio pero ya tienen una parte disponible.
Gracias por leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario