martes, 2 de mayo de 2017

IMM: Abril (Luna)

Les prepare el IMM del mes de abril con mucho gusto pelusillas, no olviden que al terminar de leerlo pueden comentar incluso si no tienen cuenta de Google. Cuéntenme si leyeron alguno de los libros que menciono o los conocen.






Percy Jackson y el ladrón del rayo


Portada del libro mencionado


 ¿Qué pasaría si un día descubres que, en realidad, eres hijo de un dios griego que debe cumplir una misión secreta? Pues eso es lo que le sucede a Percy Jackson, que a partir de ese momento se dispone a vivir los acontecimientos más emocionantes de su vida. Expulsado de seis colegios, Percy padece dislexia y dificultades para concentrarse, o al menos ésa es la versión oficial. Objeto de burlas por inventarse historias fantásticas, ni siquiera él mismo acaba de creérselas hasta el día que los dioses del Olimpo le revelan la verdad: Percy es nada menos que un semidiós, es decir, el hijo de un dios y una mortal. Y como tal ha de descubrir quién ha robado el rayo de Zeus y así evitar que estalle una guerra entre los dioses. Para cumplir la misión contará con la ayuda de sus amigos Grover, un joven sátiro, y Annabeth, hija de la sabia Atenea. El ladrón del rayo da comienzo a una apasionante serie de aventuras sobre un mundo secreto, el mundo que los antiguos dioses griegos han recreado a nuestro alrededor en pleno siglo XXI.

Autor: Rick Riordan

Autor de Percy Jackson, Apolo y
Magnus Chase 

Editorial: Salamandra

Esta fue una lectura en conjunto que hice con otras bloggeras, bookstagramers y booktubers para más información de mi lectura en conjunto pincha el siguiente emoji 💜💜💜
PD:
Este libro ya va a estar en reseñas así que estén atentos.

El taller de las ilusiones 
Portada del libro 

El taller de las ilusiones es un taller único. Acoge a los corazones rotos, a aquellas personas que han perdido la esperanza y que no encuentran su lugar en el mundo. En este insólito taller se ajustan los mecanismos que conforman el alma, los sueños se recomponen y los miedos desaparecen.
Acosada por el pasado, Millie está dispuesta a cualquier cosa con tal de borrar las huellas de su vida anterior. Esta joven secretaria, discreta y solitaria, necesita una segunda oportunidad. Con la esperanza de reinventarse, acepta ingresar en El taller, un hogar de acogida dirigido por Jean Hart, un consejero amable y dedicado.

Allí, Millie conoce al señor Mike, un indigente lisiado tras una pelea entre otros sin techo. Ahora, su delicado estado de salud no le permite volver a la calle, pero afortunadamente tropieza con Jean Hart, quien se ofrece a ayudarle.

Bajo el mismo techo también coinciden con Mariette, una profesora de instituto de mediana edad que pasa por un momento laboral delicado y ha acabado por derrumbarse. Pero, al igual que sus nuevos compañeros.


Valérie Tong Cuong
Autora Francesa de El taller de las ilusiones, Kilos, Para amour,
 Divina providencia y Perdonable imperdonable

Grijalbo Narrativa

La caverna del tiempo


Estás perdido en una extraña caverna, apenas iluminada. Alcanzas a percibir dos pasajes. A la izquierda, te lleva hacia arriba; a la derecha, hacia abajo. Se te ocurre que el que va hacia abajo puede conducirte al pasado y el que sube, al futuro. Si tomas el corredor de la izquierda, ve a la pagina 20. Si tomas por la derecha, lee la pág 61. Si sales de la caverna lee la pág 21.

¿Que sucede después? Depende de la elección que hagas ¿ Como termina la aventura? Solo tú puedes descubrirlo. Lo más interesante es que puedes leer y volver a leer para tener no una sino varias increíbles experiencias.

Edward Packard

Autor de la caverna del tiempo. El misterio
de Chimney Rock, El reino subterráneo y más libros.


Editorial Atlantida

Esta historia fue bastante interesante porque de los 40 finales hay solo 1 correcto y llegas a el tomando una serie de decisiones que el libro te da junto a dos opciones. Los libros de la serie Elige tu propia aventura son muy interesantes y antiguos, yo siempre me divierto leyéndolos y creo que deberían darle una oportunidad porque hay de todo, ni siquiera es necesario que empiecen a leer a partir del primer libro porque no son historias continuas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario