jueves, 18 de mayo de 2017

¿Personaje literario favorito? ¿Escucho música al leer? । Book tag: preferencias literarias

Hola pelusillas! Como el tag de los lectores me había gustado mucho decidí traerles uno parecido y he hecho este. No se si es totalmente original mio pero el que quiera hacerlo puede así que puedo decirles que todos ustedes, si, quienes están leyendo esto. Exacto, tu. Estas nominado.  Así que si quieres cumplir tu nominacion les dejo las preguntas y mis respuestas ahora sin más que escribir.




1. ¿Que genero estas leyendo mucho últimamente?
Últimamente estuve leyendo más que nada fantasía que es uno de mis géneros favoritos y supongo que esa es la causa. Pero también usualmente leí bastante de romance lo cual no se la causa pero creo que es un genero que me gusta pero no es de mis favoritos pero ya va, leí bastante de este también.

 2. ¿Personaje favorito femenino? ¿Tienes razones?
Me encanta super muchísimo y hasta ahora es mi favorita Luna Lovegood porque es super especial y me encanta su forma de ser y expresar las cosas sin vergüenza a pesar de ser diferente refiriéndonos a su forma de pensar y ver las cosas. Pero tengo que admitir lamentablemente que no me gusta la voz por lo menos en español que tiene en las películas.

3. Nombra dos de tus libros favoritos.

La lección de August me parece un libro hermoso, que cuando lo leí no tenia idea de que trataba y me fascino completamente y tengo muchísimas ansias de ver la adaptación cinematográfica y tengo miedo de como va a quedar porque que digamos no es un libro muy fácil de adaptar.

La historia sin fin y tengo que admitir que vi la película y no sabia de la existencia del libro y ni siquiera de la película lo que puede sonar raro pero mi papá es técnico y cuando arreglaba un DVD encontró la película dentro de este y la probamos para ver si funcionaba y me enamore y luego leí el libro y totalmente me encanta.

y tengo muchísimos más pero para no hacer esto muy super largo elegí que solo se puedan poner dos.

4. ¿Te has enamorado de un personaje literario?
Jiji, vamos a admitirlo fangirls y seguro hay algún fanboy por ahí que también se enamoro de alguien,
Bueno veamos:
Fred, George y Ron Weasley (Harry Potter)
Evan Woods (My Wattpad love)
"Jace Wayland" (Cazadores de sombras/ los instrumentos mortales)
Angel y Alex (Canciones para Paula)
Y frenemos aquí porque, vamos, todos sabemos que aquí la cosa se pone larga ¿Que digo? Larguísima.

5. Autor a quien admiras muchísimo
J.K Rowling definitivamente porque la vida por la que tuvo que pasar antes de la grandeza y no solamente el problema que le dio que acepten la novela. Mucho más antes, antes de escribirlo incluso tenia problemas. Y realmente la admiro porque sigue firme aun ante todo,

6. Genero que nunca haz leído pero no piensas leer.
Creo que nunca le voy a dar una oportunidad al genero erótico. Definitivamente lo odio aunque nunca leí.

7. ¿Te da miedo meterte en una saga? ¿Haz abandonado alguna?

Actualmente si me da miedo porque no tengo tiempo y de seguro la debería abandonar cuando más engancha. Nunca he abandonado una hasta ahora por ejemplo cuando leí la segunda parte de Si decido quedarme no me gusto pero la termine igual aunque tomo su tiempo pero no creo dejar alguna abandonada por el momento.

8. ¿El colegio/Trabajo/Universidad te han tomado muchísimo tiempo en algún año que no habrías podido leer casi nada?
En ningún año no leí nada pero el colegio siempre me toma mucho tiempo y esta año recién comienza y ya voy con un montón de tareas y exámenes así que creo que este 2017 es el que menos me va a dejar leer.

9. ¿Cual es tu lectura actual?
Estoy releyendo El taller de las ilusiones de Valerie Tong Cuong porque cuando lo leí no me enganche mucho por el colegio y también estoy leyendo Mujercitas de Louisa Alcott May.

10. Cuando lees ¿Escuchas música? ¿Algún genero en especial?
Si, escucho música casi siempre a menos que este leyendo en un momento repentino y solo lo vaya a hacer un rato. El genero musical depende de lo que vaya la historia. Más que nada cuando tengo un bloqueo suelo escuchar esta canción.



Ese fue el book tag, comenta si coincidimos en algo y recomienda me tu música para leer. Si hiciste el book tag avísame por donde así me paso a leerlo. Un beso y perdón por no subir nada el Martes.

2 comentarios:

  1. Hola! Nunca antes había visto este booktag y me ha gustado mucho. Me lo apunto para hacer. Ya te sigo en el blog y me alegraría mucho que te pasaras por el mio y me siguieras tu tambn. un beso!

    https://unasmaravillasdelibros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julieta! Que bueno que te haya gustado el book tag, como dije algunas de las preguntas pueden coincidir con otro pero yo lo invente (creo, porque no he visto ninguno igual) Ya te estoy siguiendo y espero con ansias tu versión del tag.
      Un beso y gracias por comentar!

      Eliminar