viernes, 12 de mayo de 2017

¿Que tipo de lectora soy?丨Book tag de los lectores

Deben saber que me divierto un montón haciendo book tags y espero que este que les traigo les guste. Me nominaron las chicas de Anillosyvaritas, así que muchas gracias. Pasen por su blog a ver su versión. Sin más que decir, empecemos ¿no?




1. ¿Qué tipo de lectora eres?
A ver, soy una lectora totalmente compulsiva. Aunque tengo libros que me faltan leer quiero más. No suelo bloquearme mucho pero cuando pasa normalmente me bloqueo por un largo tiempo, como tres semanas y es ¡HORIBLE! 😭😭 También suelo leer todos los días y normalmente es la noche cuando estoy casi en el final así que me despido del habito de dormir y me pongo a leer, hasta que llega la madre u.u


2. ¿Qué estilo de libros lees?
La verdad es que no tengo preferencias, a excepciona, como siempre digo del genero erótico que no me gusta nada de los nadas universales 😷. Mientras sea una historia que valga la pena y este bien escrita ¡BIENVENIDA SEA!



3.¿ Cuál es tu género favorito?
A ver es que es super obvio. Esto lo tengo claro desde los 3 años y es el genero de Fantasía, ciencia ficción y los últimos 4 años me di cuenta que me fascinan los libros de terror- misterio. Creo que no estoy cumpliendo con la consigna que es elegir uno solo pero I'M SORRY 😂


4. ¿Cómo y dónde lees?
Suelo leer en el lugar más ruidoso y espacioso hasta en el más pequeño y silencioso (AUNQUE SOY CLAUSTROFOBIA ASÍ QUE NO TAN PEQUEÑOS) Claramente prefiero lugares silenciosos pero no me molesta (MENTIRA) leer con mucho ruido, bueno, no es que no me moleste. Por ejemplo, cuando leo en clase y hay mucho ruido me dan ganas de tirarles con la carpeta en la cabeza pero que más da. A lo que me refiero es que no es que no pueda leer en lugares asi. Pero mi preferencia es leer acostada en el sofá cuando todos están durmiendo (a la hora de la siesta) y sino en mi cama a la noche pero se me hace difícil encontrar una manera en la que no me duela el cuello.

5. ¿Lees en el cuarto de baño?
¿? No
6. ¿ Cómo está organizada tu biblioteca?
No me gusta ordenar si los tamaños no van, osea me refiero a que me gusta ordenar por genero pero tienen que estar por tamaño porque no queda bien, así que olvídate del alfabeto.


7. ¿Regalas, vendes, intercambiáis los libros que habéis leído?
Regalar: Hay una especie de dinamica en los hospitales y salas medicas de aqui y cuando un libro no me gusta lo llevo y me agarro uno.
Vendo: No
Intercambio: No se a que se refiere esto. Osea prestar libros con mis amigos (mi amiga 😭😂) pero que canjearlos osea que me de uno y yo le de otro para siempre no.
8. ¿Te gustan en el cine las adaptaciones de los libros?¿Por qué?
Según, suele pasar que es una buena película pero terrible adaptación (Como les digo en el top 5 peores adaptaciones de fantasía) pero por ejemplo, tengo que decir que las adaptaciones de muchos libros me gustaron. Hay veces que si dudo del libro antes de leerlo y lo voy a comprar miro la adaptación como me paso con Si decido quedarme.


9. ¿Doblas las esquinas de las páginas? ¿Escribes sobre ellas?
No doblo las paginas ni loca. Muy pocas veces le pongo resaltador a una frase. Pero me gusta más que nada usar pos- it aunque a veces me da pereza ir a buscarlos.


10.¿Cómo eliges un libro?
Me gusta leer o mirar recomendaciones de gente que tiene los mismos gustos que yo a la hora de leer. Por ejemplo, el bookstagram de Lamaleluna es una cuenta que tiene muchos gustos parecidos y suelen interesarme las recomendaciones. Pero también me interesa el genero del libro, la sinopsis y el titulo. Por ejemplo, cuando las tres cosas se complementan me lo compro sin dudar.


11.¿ Compras libros o vas a la biblioteca?
Más que nada voy a la biblioteca porque como saben los libros, últimamente cuestan bastante.


12. ¿ Lees con una tablet?
Si, leo aveces con mi tablet (E-Book No) pero más que nada con el celular o aveces con el ordenador. Pero como siempre elijo los físicos si puedo.


13. ¿ Cuántos libros lees en un mes?
Normalmente 5 pero con esto del colegio los últimos meses he leído super pocos y eran como 3 o 4 ya que estoy en tiempo de exámenes y los nervios de esto me bloquearon extremadamente.
14. ¿ Te gusta leer novelas cortas o cuentos?
Si, me gusta de todo. Pero la verdad estas dos opciones no me molestan, incluso me gusta mucho leer cuentos.

Fin del booktag. La verdad es que me divertí bastante, me gusta hacer este tipo de cosas para compartirles mis gustos a la hora de leer. ¿Coincidimos en algo? Si lo llegas a hacer decime en donde así me paso a leerlo.
Llego la hora de nominar: Lamaleluna, LaestanteriadeMiya, Entresuspaginas,Lectoraazul y Librosparadisiacos están nominados, espero ver su versión del tag pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario