Reseña: El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde (novela gráfica)

 Titulo original: Strange Case of Dr Jekyll and Mr Hyde
Autor: Robert Louis Stevenson
Editorial: LatinBookst
N° de paginas: 72
ISBN: 9974679979
Serie: No
Precio Argentino: $122
Adaptador: Carl Bowen




El doctor Jekyll es un científico que desde niño no era bueno relacionándose con otros niños ya que era muy dedicado a sus estudios. Siempre fue muy correcto, pero deseaba hacer algo... Algo fuera de lugar. El piensa una teoría sobre la mente humana, cada uno tiene su lado malvado y su lado correcto. Crea una serie de experimentos para separar esas mentes. Todo va bien en un principio, hasta que Mr. Hyde, su lado malvado se apodera del y no controla lo que hace.


Tengo que releer esta novela gráfica definitivamente porque es totalmente increíble y leer el libro tampoco vendría mal. Las ilustraciones son increíbles, la portada me mato de lo genial que es. Todo me parecía muy atrayente como para no leerlo ¿Y quien no tendría las expectativas por las nubes? Y lo mejor es que no fue inferior a ellas. Realmente de momentos me dio miedo porque es una novela gráfica llena de suspenso que no puedes creerlo y de la nada te agarra distraída y te pega un susto tremendo. Es que no se como describirlo, creo que nunca me quede sin palabras para definir lo que me pareció un libro. Pero este libro ¡PERO ESTE LIBRO! Lo tiene todo, Portada, sinopsis, ilustraciones, AUTOR, trama, desarrollo y final ¿Que les puedo decir ademas de que es totalmente increíble? Realmente se los recomiendo. Es una de mis novelas gráficas favoritas y cuando vea el libro les cuento mi opinión a ver si es igual.



Lo mejor de la historia: Es todo genial.
Dato curioso:  El autor es uno de los mejores autores de clásicos de aventura
Lo peor de la historia: NADA

Puntos:
🐽🐽🐽🐽🐽
5/5
5 narices de cerdito de 5

Comentarios

  1. ¡Hola!
    Nunca había oído sobre este libro/novela gráfica, pero parece interesante, quizás en algún momento le de una miradita👀 especialmente ahora que me ha encantado el género de suspenso y al parecer, este texto lo tiene jeje
    Ojala leas el libro pronto y te guste tanto💕
    ¡Nos leemos💖!

    Chibi de http://paginascon-letras.blogspot.cl/?m=1 ✨

    PD: Ya estás nominada al tag '11 cosas sobre mí'♡

    ResponderEliminar
  2. Es una novela super interesante, dale una oportunidad. Gracias por comentar y por la nominacion, Chibi!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario