Reseña: Miedo a la oscuridad y otros cuentos espeluznantes

Titulo: Miedo a la oscuridad y otros cuentos espeluznantes
Autor: Juan José Burzi
Editorial: Azulejos niños (naranja)
N° de paginas: 76 (incluidas actividades)
ISBN: 978-950-01-0965-9
Serie: Ninguna

Sandra era una adolescente egocéntrica que solo le interesaba su imagen, todos estaban maravillados de ella, claro. Un día, en realidad al segundo día de su inauguración los padres de Sandra cumplieron su capricho de ir a el grandioso parque de diversiones Wonderland, ella lo único que quería era visitar el famoso Laberinto de espejos, porque amaba los espejos, observarse era una de sus cosas favoritas. Pero aquel laberinto escondía secretos espeluznantes ademas de una increíble vista. Ocho diferentes cuentos de terror que atrapan a pesar de que son muy cortos.

Los ocho cuentos me parecieron bastantes entretenidos aunque algunos no me gustaron como Carnaval siniestro y Vampiros pero los demás me engancharon bastantes además me parece un buen libro para entretenerse en tiempos de exámenes porque es corto y se puede leer fácil. Un libro que no me daba buen rollo (Clavero xD) pero después de terminarlo me convenció bastante. Trae actividades al final y es el primer libro que leo del autor y me llama la atención otro de sus libros pero eso es otra cosa. De todos los que trae mis favoritos son Los martes y Realidad virtual porque me parecieron, uf... Increíbles, ya me entenderán si lo leen.
Yo creo que merece una oportunidad por los lectores aunque no me gustaron para nada Carnaval siniestro y Vampiros porque no eran de terror (bueno es un libro que no da tanto miedo pero si te deja sorprendido) pero esos no eran para nada de nada de terror. Además como dije es muy liviano y si no tenes tiempo te podes distraer un rato ;)

Lo mejor de la historia:El misterio que tienen las historias
Dato curioso: Uno de los libros del autor se trata de la enfermedad Síndrome de Proteus en realidad los sueños de la persona que lo padece (el hombre elefante)
Lo peor de la historia: Vampiros y Carnaval siniestro