4 teorias de Harry Potter

Hola pelusillas! Hoy les traigo la sección teorías y esta vez es de Harry Potter, Estaba mirando tranquilamente Internet y me encontré con unas bastantes interesantes así que les traigo  4 Teorías de Harry Potter.



4. El padre del  Señor Tenebroso


Imagen perteneciente a Blog Hogwarts
Esa mente malvada tuvo que haber salido de algún lugar y la teoría nos enseña esto, Al parecer el padre de Lord Voldemort se caso bajo una poción de amor (Amortentia) pero tiempo después, cuando el hechizo perdió el efecto el abandono a la bruja sangre pura con la que ya tenia a Tom y volvió a ser el violento y alchólico que era antes. Tom Riddle no tuvo una infancia "agradable" y termino como El señor tenebroso.

3. Neville Longbottom ¿Buen mago?



A lo largo de los libros y películas muchos hemos notado la torpeza de Neville incluso de momentos nos ha enojado, Como sabemos, Neville no era NADA bueno con la magia. Pero puede ser que el no sea el fallo. Como en el primer libro menciona Olivander, la varita elije al mago. Harry hace pruebas con las diferentes varitas que se le son ofrecidas y todas funcionan terriblemente mal hasta que llega la correcta para el, Pues Neville usa la varita de su padre, y esta no lo selecciono a el, Por lo que su torpeza se debe a que no esta usando la varita correcta, Además, como se puede admirar, cuando Longbottom comienza a crecer, se ve que es más valiente y es bastante talentoso, ¿Sera correcta la teoría?

2. Snape advirtió a Harry que amaba a Lily en el primer libro




Como se nota a simple lectura, Snape odia a Harry o eso parece. Pero el le hablo sobre su amor hacia su madre en la primera pregunta que le formulo en la clase de pociones. Y lo dijo ya que era obvio que Harry, un novato en el mundo mágico, Entendería algo de lo que el decía mediante a la pregunta: - ¿Que obtendría si agrego polvo de raíz de asfódelo a una infusión de ajenjo?-
El asfódelo tiene un significado que dice: Mis remordimientos te siguen a la tumba, El asfódelo es un lirio que lirio en ingles es Lily
El ajenjo significa ausencia.
Lo que snape le quiso decir a Harry fue Mis remordimientos te siguen a la tumba por tu ausencia Lily.

1. ¿Horrocrux?

Como se sabe, un horrocrux es donde uno pone una parte de su alma para ser inmortal. Los siete libros de Harry Potter son los Horrocrux de J.K porque esta pago el precio que se debía pagar para ganar el objetivo, matar, son siete horocrux y hay varias muertes en los libros ¿Coincidencia?

Y esas fueron las 4 teorías, espero que les hayan gustado mucho y comenten que les pareció cada una y cual puede ser la más cierta. 




Comentarios