7 manías mías como lectora

Hola pelusillas!
Hoy vengo con un nuevo book tag y es el 7 readers facts al que me nominaron mediante a bookstagram así que muchas gracias a Lectora azul del blog Quemar después de leer y a Noemi Cisneros del blog Libros entre mundos por nominarme,
Bueno en este tag tengo que decir 7 cosas que hago yo como lectora o mis manías al leer. Antes de empezar voy a nominar a Tais del bookstagram My_reading_spot Cami del blog Entre sus páginas, Nina del bookstagram Nina.Barin y a Male del bookstagram Lamaleluna 

Comenzamos:


🍰Eat Me, Drink Me  ☕️

Comer y beber son para mi un gran problema cuando leo en especial COMER porque suelo comer cosas con dulce o azúcar con las que corro el peligro de manchar el libro y no puedo concentrarme en comer, leer y no manchar el libro a la misma vez ¡ES DEMASIADO PARA MI! En cambio con leer también tengo precauciones pero como ya ahí una taza no me preocupo mucho. A menos que este tomando jugo por que tiene un color muy fuerte y aunque se derrame poco armaría un desastre en la pagina por eso no tomo jugo o gaseosa cuando leo. Pero puedo tomar café, chocolatada o te cuando leo.







Rainbo


Mayormente una gran cantidad de lectores suelen usar post it a la hora de leer para marcar partes que les gustaron o demás.
En mi caso no suelo hacerlo mucho porque no me gusta tener los post it por ahí mientras leo ya que los pierdo fácilmente.
Pero cuando lo hago sigo una orden de color para reconocer porque puse ese post it ahí. Aunque no suelo tener todos los colores de post it.
Rosa: Me gustaron muchísimo.
Rojo: Me Enojaron
Amarillo: Me dieron risa
Verde: Me desagradaron 
Azul: Partes tristes


Notas 📝 Dibujos 🎴
Usualmente algunos dejan pequeños escritos o dibujos en el margen de la hoja pero yo no me atrevo porque ¡NO! Primero que nada no es que lo considere tan malo porque suelen quedar muy bonitos en especial los dibujitos chiquitos o cortas frases pero yo no sirvo para dibujar y mi letra es 😨 


Marcador ✏️
Otro dilema es el marcador o resaltador, primero que nada me di cuenta que con el tiempo afecta a la hoja del libro y segundo tengo un pulso... 😓 Una vez intente ponerle marcador a una frase de Canciones para paula y quedo algo así  📈 😭😭 

Night 🌙🌠


Leer de noche: NO ES LO MIO. Sin duda. Y tengo muchos motivos:

  1. Tengo que leer con la luz de una linterna y es super incomodo tener una mano ocupada con la linterna y con una sola tener el libro y pasar las páginas.
  2. No me voy a bajar de la cucheta para dejar el libro en la biblioteca por lo que...
  3. Si duermo con el libro debajo de la almohada se dobla una esquina de la portada o se cae de la cama.


Sofá 

Mi lugar favorito para leer es acostada en el sofá con una manta y una almohada lo prefiero más que leer en mi cama. Me encantaría transportar el sofá hasta mi habitación 😍






Todos lados

Puedo leer en todos lados, desde el ruidoso patio del colegio hasta en el lugar más silencioso. Pero tengo que tener la espalda apoyada en algo porque sino se me cansa la espalda y no me puedo concentrar ya que me empieza a doler la columna. Es raro pero es así.














Ese fue todo el tag, me gusto muchísimo hacerlo y espero que a ustedes les haya gustado también. Coincidimos en algo. Déjame en los comentarios tu manía de lector que más uses.

Comentarios

  1. Hola linda
    Me encanto leer las manías que tienes al momento de leer. Sin duda coincidimos en algunas cosas, ejemplo lo de comer o beber yo tengo un gran problema con esto ya que siempre que intento comer o beber algo termino manchando la hoja aunque lo estoy intentando con una taza de café o Té espero no fracasar en esta esta riesgosa misión. Otra de las cosas en las que coincidimos es en el color rosa de los Pos-its yo amo ese color y sin duda decidí aplicarlo en las frases que me encantan.

    Yo suelo leer en mi cama ya que estoy sola y sin nadie que me moleste.
    Muy buen tag, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Veo que coincidimos, la verdad lo de beber algo al leer me costo mucho trabajo emplearlo pero lo logre y los post it de color rosa me parecen tan lindos que creo que son los adecuados para mis frases favoritas. A mi me resulta el sofá muchísimo más cómodo que nada xD
      Gracias por comentar siempre ¡un abrazo!

      Eliminar

Publicar un comentario