Book tag: Cumpleaños

Hola! Hoy tengo un año más en la tierra xD y me pareció bueno traerles el book tag del cumpleaños para ver que tal sale ¿No?



1. ¿Con que personaje te gustaria pasar tu cumpleaños y porque?

Definitivamente con Magnus Bane de Cazadores de sombras porque lo amo *.* y es super fiestero, de seguro seria el mejor cumpleaños de la vida mundial literaria canciotiva (creo que invente esa ultima palabra)



2. ¿En que mundo ficticio festejarías tu cumpleaños?

Creo que también lo pasaría genial en El mundo de las sombras pero para no repetir también me gustaría pasar mi cumpleaños en Hogwarts con Ron *.*

3. Regalo que te gustaría recibir del mundo ficticio

Sin dudar, sin duda. Un sable de luz de Star wars

4. Personaje que animaría tu fiesta

Magnus pero también me encantaría por la vida que el mejor traficante y mentiroso de la galaxia, Han Sol.

5. Personaje a quien le tirarías el pastel en la cara

Me gustaría tirarle el pastel a muchos (en especial de Wattpad) pero me encantaría romperle la cara a Mónica de Bajo la misma estrella por Isaac mi amor.

6. 3 libros que te gustaría que te regalen

En físico tener a El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, Carry on y King Kong

7. La temática de que libro tendría tu fiesta

Me encantaría que fuese sobre Percy Jackson

Comentarios

  1. Me gusto leer tu respuestas, fueron muy creativas. Sin duda alguna Magnus Bane daría una fiesta para morirse ese hombre es increíble. Yo le tiraría mas que un pastel en la cara a varios personajes que he detestado... desquitaría mi furia con ellos >.<
    Me hubiese encantado poder regalarte algo :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noemi!
      Coincido con Magnus 😁es tan brillante 😂 La verdad es que le rompería la cara a mas de uno 😁😈😇
      Aww 🙈 siempre tan linda 🙈 muchísimas gracias por comentar linda 👍💕

      Eliminar
  2. Hola Ana!
    Como me arrepiento de no haber pasado por aquí antes, el blog te quedo preciosisimo y tus respuestas son muy graciosas. Tu respuesta del pastel a la cara fue la mejor :P
    El regalo que te gustaría recibir no me lo esperaba, no tenía idea que te gustara Star Wars :) Yo solamente vi una peli jaja.
    Esta muy bueno el tag, ya quiero que llegue mi cumple para hacerlo :D
    Un beso enorme linda <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucy!
      Muchas gracias por pasarte por el blog ¡Que bueno que te haya gustado el tag! Es un tag muy gracioso. Star Wars me encanta, tienes que mirar las películas que son geniales ¡Y ni hablemos de los comics! La verdad la primera me aburrió un poco y creí que no me gustarían las demás pero aparir de la segunda te quedas boca abierta.
      Cuando hagas tu versión del blog voy a ser la primera en leerlo y comentarlo.

      Eliminar

Publicar un comentario