En tiempo voraz y La prisión de las sombras|Colaboración

Hola! hoy más que nada les traigo este post para hablarles un poco de la colaboración que estoy haciendo con Cristian Arlia Ciommo. Porque el miércoles recibí el paquete de sus dos libros (Le agradezco al autor por enviarme los ejemplares) y antes de traerles las reseñas les dejo información sobre los libros.


Sinopsis:
La novela de Cristian Arlia Ciommo propone adentrarse en un universo distinto, en donde el tiempo y el espacio adquieren concepciones propias.
"La prisión de las sombras" narra la epopeya de un ser atrapado en una realidad paralela que, durante su trayecto por los sombríos caminos de la prisión, se encontrará con una amplia variedad de personajes y situaciones, frente a los que planteará cuestiones que llegan a lo más profundo del corazón,
"Como un mecanismo activado por el tiempo, estaba condenado a pasar por ese efímero ciclo una y otra vez, por toda la eternidad; Entre las huellas de sus pasos y los míos, en algún rincón olvidado entre la vida y la muerte, más allá de los limites del tiempo, corriendo a su encuentro hasta que se borrara todo rastro de mi existencia. Hasta que la soledad y el miedo fueran mi única compañía."
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




Sinopsis:

Una adolescente de diecisiete años está por terminar el secundario. Madura, trabajadora e independiente, Mía "Jirafa" Visconti recibe una revelación que cambiara el destino de su vida cuando conoce a Federico, un hombre diez años mayor, asignado por la misteriosa Hermandad y cuya vida esta dedicada exclusivamente a protegerla.
Vivirá, junto a su mejor amiga Sofía y sus compañeros de curso Lucca y Thiago, una aventura en la que recorrerán diversos puntos de una Argentina distópica en la que tendrán despierta una gran amenaza del planeta. 
¡Tendrán en sus manos nada menos que el destino de la Humanidad!
En esta carrera contrarreloj deberán afrontar situaciones en las que su mundo adolescente choca contra la dureza del de los adultos. Aprenderán que el tiempo es relativo, que pueden ser capases de realizar acciones increíbles, que las oportunidades tocan la puerta solo una vez y que hay que saber vislumbrarlas y aprovecharlas. 
En esta, su segunda novela, Cristian Arlia Ciommo nos invita a entretenernos y reflexionas, a sorprendernos y aprender, a emocionarnos y fortalecernos con todo lo que nos sucede. 
"Si algo no concuerda en un plano objetivo de la Realidad, el Tiempo Voraz pone las cosas en orden devorando todas las contradicciones posibles."
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sobre el autor:

Nacido en Buenos Aires en 1985, Cristian Arlia Ciommo comenzó a forjar la escritura desde muy pequeño, como un habito complementario a su pasión por la lectura.
Su primera obra, "La prisión de las sombras", vio la luz a mediados de 2015 y con ella inicio su camino dentro de las letras y de la Literatura Fantástica. Sus historias se caracterizan por abordar situaciones dramáticas sin perder el sentido del humor ni la "mágica" esperanza de creer en lo "imposible". 
Estudiante de Edición en la Universidad de Buenos Aires, ha trabajado en distintos emprendimientos relacionados con el libro, entre los que se destacan bibliotecas, librerías y editoriales.
En 2017 publica su segunda novela, "En Tiempo Voraz", dirigida específicamente hacia el publico adolescente. 


Comentarios