Los libros acabaron con mi vida social

¡Hola Pelusillas! Hoy les traigo un post muy corto sobre algo que me di cuenta de que la mayoría de la gente que no lee piensa y es que POR LEER NO TENEMOS VIDA SOCIAL.



Es que yo no entiendo esto. Porque esta "re claro" que por leer somos raritos que no hablan con nadie y que no salen de su casa. Ya se que no soy la mejor persona como para hablar de las ultimas dos cosas porque son cosas que yo suelo hacer pero es porque simplemente lo hago 😂 Pero no salgo de mi casa porque me gusta dormir y no hablo con nadie porque nadie me habla. Si alguien me viene a hablar no me voy a tirar abajo de la mesa ¿Osea? ¿Qué?

Bueno, no nos vayamos del tema, la cosa es que la vida social no se pierde por leer. Por leer no me ausento en fiestas, no me río de chistes, no tengo amigos. Es como que a los lectores nos tienen como un tipo raro de troll.

Las chicas lectoras no se dejan de maquillar por leer. Los chicos lectores no dejan de hablar con amigos por leer (Aclaro no quiero dar una impresión machista de eso de maquillaje)  Porque todos hacemos lo que queremos y también podemos leer.

Es que me parece ridículo escribir esto porque leer es algo muy lindo y etc... Pero eso no significa que dejemos nuestra vida de lado simplemente por hacerlo.

QUE LEAMOS NO SIGNIFICA QUE NO PODEMOS DIVERTIRNOS O NO SABEMOS DIVERTIRNOS.

¿Cual es tu opinión sobre esto?

Comentarios

  1. Hola Ana!
    Me encantó esta entrada 😄 Es re pavo pensar que por leer las personas dejan de hacer cosas que les gustan 😒 Yo soy una de esas chicas que mencionaste que les encanta maquillarse y no por leer dejo de hacerlo (aunque hay veces en que me quedo hasta muy tarde leyendo y al otro día no alcanzo a maquillarme 😂) Jajaja lo de tirarse debajo de la mesa es un clásico 😉 Es una pena pensar que algunas personas no lean para no ser los raritos 😔
    En mi clase por suerte no existen estas cosas, siempre que me ven con un libro solamente me preguntan de que se tratan. Hay algunos que me dicen ¿Cómo haces para leer tanto? Pero no con mala onda 😜
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucy!
      Yo por mi parte no le veo sentido a esto. Conozco gente que le gustaria leer pero no lo hace para que no la vean diferente y es me parece que es absurdo, necesitan mas confianza con ellos mismos. A mi muchas veces me dicen eso pero otras ya llega el ¡ESTAS LOCA!
      Gracias por comentar y leer la entrada.
      XOXO

      Eliminar
  2. Hola... de nuevo llegue tarde :( en fin
    Cuando empece a leer tu entrada recordé una imagen que vi en facebook justamente en una pagina de lectores, te describiré la imagen. Es una chica lectora (obviamente esta leyendo) a su alrededor hay otras chicas pero estas se están maquillando (puede que ya la hayas visto). La descripción de la imagen fue lo que me molesto ya que decía algo tipo "las chicas lectoras somos diferentes a nosotras NO nos gusta el maquillaje, preferimos comprar libros que un montón de maquillaje" Lo cual se me hizo una tontería ya que yo soy una chica lectora y me gusta el maquillaje (no soy fantástica) pero me gusta y eso no significa que porque suelo pintarme ya no soy lectora .

    Tal vez me vean diferente porque siempre suelo llevar un libro en la mano pero yo me siento especial. En mi clase mis compañeras siempre que llego con un libro me preguntan ¿Otro? o ¿De que trata? me hace sentir especial en el salón pero cuando salgo de esta siempre habrá uno que otro chico que solo mire el libro y ponga los ojos en blanco. En fin... Me fascino mucho tu entrada, por cierto yo también me encierro en mi recamara a leer (porque no me invitan a salir o a fiestas si no saldría con mis amigas xD)
    Nos leemos pronto . Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noemi!
      Vi esa imagen y la verdad me gusto un poco al principio pero luego note el mensaje que quería dar y me pareció absurdo. A mi también me gusta el maquillaje (mas que nada cuando es como artístico) Me recordaste a otra imagen que era de una chica leyendo y arriba decía el 99% de las chicas lectoras no van a fiestas, no se maquillan ni tienen pareja. Esa verdaderamente me molesto muchísimo.
      A mi me gusta mucho cuando me preguntan de que trata el libro y que les diga si es recomendable, aunque nunca lo van a leer xD. Pero si, siempre hay alguien que te mira mal, pero que más da ¿No?
      Si a mi tampoco me invitan a muchas fiestas xD, lo que pasa es que no suelo hablar mucho pero me gusta tanto salir como quedarme en casa.
      Gracias por comentar y compartir tu opinión!
      XOXO

      Eliminar

Publicar un comentario