Wrap Up: Mayo




Hola! Empezó Junio 😜😜 mi mes favorito y toca subir el Wrap up de Abril. ¿Porque Wrap up? Porque se acabo la sección In My Mailbox y empieza la sección del Wrap up. Bueno este mes es un mes más que nada de pocas lecturas pero Junio lo arranco con todo porque Mayo fue más de exámenes que lecturas. Así que comencemos con el Wrap up del mes de Mayo.

En primer lugar tenemos la reelectura de El taller de las ilusiones por Valérie Tong Cuong 




No quiero frenar a escribir mucho del libro porque ya tiene reseña especialmente para el sólito pero resumiendo:
 Es la historia de tres personas que ya no le ven el sentido a la vida porque de diferentes maneras esta los esta destrozando. Mike, Millie y Mariete son estas personas que no se conocen pero tienen problemas por igual. Son encontradas por Jean, el dueño del Taller, el lugar donde ayudan a las personas para que estas recobraran el sentido de la vida.
Cuando lo leí por primera vez creí que no me gustaría y no me termino de convencer porque estaba bloqueada y no disfrute la lectura. Pero ahora que lo releí me gusto bastante y creo que vale la pena darle una oportunidad.

Clásicos de ciencia ficción juveniles con relatos de Bradbury, Asimov y Verne.


Un libro que me encanta leer es este pero no había llegado al ultimo relato que es el de Julio Verne por lo tanto lo volví a sacar de la biblioteca escolar en cuanto lo encontré (en esa biblioteca se pierden millones de libros por esa razón cuando lo devolví sin haber leído el ultimo relato me costo mucho encontrarlo de nuevo)
Contenido:
Calidoscopio de Ray Bradbury
La ultima pregunta de Isaac Asimov
Un día de un periodista norteamericano en el año 2889

Sin duda mi relato favorito de este libro y toda la ciencia ficción que he elido hasta ahora es Calidoscopio de Bradbury.

En el libro podes encontrar relatos sobre visiones futuristas, el fin del universo y incluso hombres atrapados en el espacio.


El fantasma de Canterville de Oscar Wilde


La familia Otis compra Canterville Chase sin importar las advertencias sobre el sanguinario fantasma de Canterville que ha provocado crisis nerviosas e incluso muertes a los anteriores habitantes de la gran mansión. ¿Pero sera este suficientemente aterrador? ¿Aun podrá asustarlos? Con la familia Otis al mando la cosa se pone diferente. 

 Y si, lamentablemente esos 31 días de Abril fueron más examines y estos me consumieron la lectura por eso este Wrap up es escaso. Pero por el momento estoy leyendo estos dos:



Y esas fueron todas mis lecturas ¿Leíste alguna? Comenta!

Comentarios

  1. Hola! Siendo sincera, no conocía ninguno de los libros que nombraste. Me llaman (como siempre) todos los libros de Oscar Wilde asi que a lo mejor le doy un mordisco al que muestras. Un saludo!!!

    ~~julietta~~ de el blog: https://unasmaravillasdelibros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julieta!
      La verdad los que leí este mes no son muy conocidos pero si que están buenos. El fantasma de Canterville esta muy bueno porque tiene mezclas de terror y humor, eso es algo que no se suele encontrar fácil por eso me gusto mucho.
      Un beso, gracias por comentar!

      Eliminar

Publicar un comentario