Reseña: Harry Potter y el legado maldito

Titulo: Harry Potter y el legado maldito
Autor: J.K Rowling
Editorial: Salamandra
Género: Fantasía
Páginas: 343
Serie: Saga/ Harry Potter
Precio Argentino: $772



Diecinueve años después de la gran batalla de Hogwarts, cuando los ex alumnos ya son adultos y cuidan a sus hijos.
Albus, el hijo de Harry, tiene varios problemas para ser el hijo del niño que sobrevivió y eso empeora cuando tiene que ir a Hogwarts. Y Harry no encuentra la forma de crear lazos con su hijo, con el pesado trabajo de ser parte del Ministerio de Magia y el peso de su pasado. Pero esta historia puede cambiarlo todo desde el pasado hasta el futuro. Albus y Scorpius, su nuevo amigo, se verán atrapados en una aventura sumamente peligrosa. 


Comencé esta novela sabiendo que a muchas personas les había encantado y otras lo habían odiado. y yo voy a comenzar la opinión diciendo que no estoy con ninguna de estas dos opciones. 

Vamos a empezar con los personajes:
Harry Potter, el famoso niño que sobrevivió pero que ahora es un adulto repleto de responsabilidades por su trabajo. Harry en este libro me parece que se lo muestra muy disperso, perdido y si se centra en algo es en su trabajo porque la verdad no se lo ve mucho con su familia y eso es bastante molesto, además se porta muy mal con Albus y eso me enojo bastante.
Albus Potter, el hijo del salvador del mundo mágico. La verdad era un tanto comprensible la actitud de Albus ya que Harry no lo trataba demasiado bien porque casi ni nota su presencia pero el también es bastante caprichoso. Además siempre se esta quejando de su padre o de su vida y no nota a los demás.
Scorpius Malfoy, el hijo de mortífagos. La verdad de todos los personajes Scorpius fue el que más me gusto porque es demasiado tierno y el único que a pesar de su vida que es peor que la de todos se comporta bien y siempre esta apoyando a Albus. 

La verdad la trama me pareció bastante bien aunque es un tanto rara pero eso es bastante peculiar y de hecho hasta interesante. Pero todos los personajes se comportan medio raro y entiendo que sean adultos pero se ven muy centrados en su trabajo y no le dan importancia a nada más que eso. Yo creo que esta historia no esta terrible pero tampoco es perfecta.
Muchas partes me parecieron tristes, graciosas, lindas, me enojaron. Es un libro para variar emociones.



🐽🐽🐽
3/5
Regular 

Comentarios