Reseña: Canciones para Paula

Nombre: Canciones para Paula
Cantidad de paginas: 795
ISBN: 978-950-49-5469-9
Editorial: Everest / Planeta
Serie: Trilogía (Canciones para Paula, ¿Sabes que te quiero? y Cállame con un beso)
Tapa: Blanda con solapas

Paula es una adolescente de dieseis años que conoce a Ángel en Internet,un periodista de veintidós años con el que lleva largo tiempo hablando por el messenger y ahora tomaron la decisión de verse por primera vez personalmente. Paula esta horas esperando en el parque pero Ángel no llega, decide ir a tomarse un café al Starbucks del lugar y cuando pide su Caramel machiatto se va a sentar a tomar su bebida y leer el libro Perdona si te llamo amor, el cual un chico que se presenta como Alex que también estaba leyendo el libro. El joven Alex, antes de irse cambia los libros y escribe su correo. Paula se estaba yendo a su casa cuando choca con un joven y cae, Ángel llego tarde por su trabajo y una señora le indico a donde había ido Paula. Así comienza toda la historia de  Paula y los tres chicos porque Mario el hermano de una de las sugus, el grupo de sus mejores amigas, también esta enamorado de ella.

Me gusto el libro, esta bien escrito pero, como todo, tiene algunas fallas.
La historia de Paula es muy interesante, te atrapa y a pesar de que el libro sea largo se hace ligero. La historia de Mario que siempre espero a Paula me pareció muy linda pero triste. En verdad no me gusto el final (Epilogo) Porque dio un giro demasiado inesperado y la verdad es que no me pareció un final bueno.
Es un  buen libro, eso si, pero el final fue lo que no me gusto. Para la suerte de todos los lectores hay un segundo libro donde de seguro aparezca Ángel, Álex, Mario y Katia, porque es lo que ruego porque sino muero.
 Lo demás me gusto, incluso agregan la letra de Ilusionas mi corazón lo que me gusto muchísimo, pero lo que me super agrado que la verdad no sé si esta en la versión de Everest porque yo tengo la de Planeta es que tiene la primera parte de Tras la pared el Libro de Alex y me pareció increíble la idea porque en los tres libros se divide la historia de Tras la pared lo que es como un 2x1.

🐽🐽🐽🐽
 4 narices de cerditos de 5.