4 libros o autores que leería mil veces

Bienvenidos a una especie de recomendación en donde les presento los libros que leería miles de veces y quizá millones.
Antes quería aclarar algo. Esto no es por orden de favoritos ni nada, osea ninguno es mejor que otros. Fue como que agarre un montón y los metí en bolsas al azar.




  1. Edgar Allan Poe

 Bueno no me pude elegir uno solo de los libros del magnifico Poe.
Les digo algo, tienen dinero y no han leído nada de este autor increíblemente magnifico de misterio, suspenso y terror. PUES CORRAN A LA LIBRERÍA.








2. El chico de las estrellas



Uno de mis libros favoritos es El chico de las estrellas de Chris Pueyo. Es un libro increíblemente desgarrador pero hermoso a la vez. Es realmente divino, lleno de sentimientos que eso fue lo que hizo que me encantara, que esta escrito con sentimiento y no es solo eso, son sentimientos que Chris vivió.
Y es una capsula de su memoria que comparte con nosotros, por eso apenas oí hablar de su libro decidí que lo tenia que leer si o si.









3. El principito


El principito, quien no ha oído hablar de su libro o al menos de la serie infantil que Discovery Kids emite en las mañanas. O su famosa ilustración del "sombrero" que solo conocerás si lees esta maravilla.
Lamentablemente yo la conocí el año pasado, había oído del libro y la serie pero nunca creí que me gustara pero mi hermana y su pareja me hablaron de este y me entraron ganas de leerlo. Y ambos me regalaron el ejemplar de la foto para mi cumpleaños. Cuando lo leí, uff... Es un libro increíble que quizá parece super infantil pero me encanta, y no me da vergüenza salir a la calle y leerlo enfrente de muggles que se reirán de mi porque piensan que es un libro infantil. Solo les diré algo, denle una oportunidad. No se arrepentirán.





4. La lección de August





Es un libro maravilloso. Para reír y llorar. El final te deja con la boca abierta de lo hermoso y maravilloso que es. Lleno de enseñanzas. Uno de mis libros favoritos que podría leer millones de veces.












Eso fue todo, como ven elegí 5 que son los que más me gustan y si se fijan son super variados pero  a mi me encantan. ¿Han leído alguno? ¿Les gusta alguno tanto como ha mi?
Y aprovecho para decirles que en mi wattpad (pincha aquí para ir a mi perfil) haré una novela que sera titulada Experimento 999 y ya tiene book trailer (pincha aquí para verlo)  que estará disponible aparir de mediados del mes de Julio pero ya tienen una parte disponible.
Gracias por leer.

Comentarios