Top 7: Mejores amigos literarios

Hola Pelusillas ¿Que tal todo? ¡Muy feliz día del amigo preciosuras! Espero que lo estén pasando super bien y que así continué hasta el final del día.  Hoy por ser el día del amigo decidí traerles un top con los mejores amigos literarios según yo, @Symphonyofsoldier,@lostin.books, @libros_mi_gran_amor y @Veritooct
Así que bueno espero que les guste y comenten si tienen otro favorito o si coincidimos en alguno.
¡Empecemos!


7. Buscando a Alaska / Looking for Alaska 




El grupo de amigos de Buscando a Alaska me pareció super divertido y aunque el libro no me termino de convencer sin duda este grupo de amigos es lo mejor de todo el libro. Son capaces de hacer de todo para ayudar a otro miembro de esta gran amistad, aunque los perjudique. probablemente le de una segunda oportunidad al libro más adelante y de paso revivo todas las locuras de estos genios.

6. Ciudades de papel / Paper Towns



Parece que John Green tiene un don para crear grupos de amigos que a mi me dejan encantada, me la pese muy bien con las locuras de Q, Radar, Ben y Lacey porque son muy unidos y divinos, son capaces de todo por los demás y pasan momentos sumamente increíbles.

5. Las aventuras de Sherlock Holmes/ The adventures of Sherlock Holmes



Los más tiernos del universo creado por Doyle, Shelock & Watson. Son muy unidos y a la hora de pensar parecen una sola mente. En la serie, película, libros ¡En todo! Nada les saca lo increíbles que son.

4.  Los chicos del cuervo/ The raven boys



La verdad no leí este libro pero les dejo lo que me dijo @Symphonyofsoldier
"Los chicos cuervos dan su vida por los demás"

3. Los orígenes / The origins 



"Se dan equilibrio porque son opuestos, Will siempre lo cuida, es lo único que el tiene en el mundo."
Gracias a @libros_mi_gran_amor & @Veritooct


2. Percy Jackson 

Percy & Grover son amigos super unidos y si uno muere el otro igual. Siempre son fieles con su amistad a pesar de tener diferencias.

1. Harry Potter



El trió de oro, como no amarlos si son tan unidos, leales y hermosos (claro) Son los mejores amigos y creo que sin duda merecían este puesto porque desde el primer libro vemos como se arriesgan por el otro.

Muchas gracias a los chicos del grupo del interior de Argentina por ayudarme a terminar el top un beso y muy feliz día del amigo.

Comentarios

  1. ¡Hola! Amé esta entrada.
    Sin duda mis favoritos, son los del puesto número 5, 3 y 1.
    ¡Saludos! Te comenzamos a seguir.♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Que bueno que te haya gustado! Yo sinceramente amo a muchos de los que están en el top.
      Gracias por comentar ahora me paso por tu blog.

      Eliminar
  2. Hoola liinda!
    Me encantó la entrada y las imágines que pusiste :D Yo opino lo mismo con Ciudades de Papel (aunque para mi Lacey estaba medio colada jaja) y Percy Jackson <3 Y tampoco he leído Los Chicos del Cuervo, pero tengo muchas ganas de hacerlo :)
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucy!
      Que bueno que te haya gustado! Las fotos fueron algunas muy difíciles de encontrar y me alegra que les hayan gustado. Si la verdad Lacey solo iba por Ben -.- pero como estaba en la foto la agregue.
      Yo voy por el primer libro de Percy pero lo agregue porque muchos me dijeron que eran super unidos y me pareció que por su gran laso de amistad merecían un puesto adelante. Los chicos del cuervo se ve demasiado interesante pero yo lo quiero leer en físico sin duda.
      Gracias por leer el post y comentar!
      XO

      Eliminar
  3. ¡Hola! Soy nueva por el blog y ya te sigo. Me encanto la entrada. Mis favoritos son Sherlock y Watson amo su relación.
    Nos leemos pronto.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida al blog Luz! Muchísimas gracias por unirte!
      Me alegro mucho que te haya gustado la entrada.
      Si, la verdad, Sherlock y Watson son hermosos siempre que se los ve.
      Gracias por comentar y seguir el blog.
      Un beso, Ana.

      Eliminar

Publicar un comentario