Reseña: Ciudad de hueso

Titulo: Ciudad de hueso
Autor: Cassandra Clare
Editorial: Destino (Planeta)
Serie: Saga (Cazadores de sombras)
Género: Fantasía/Juvenil
Páginas: 512

Clarissa Fray es una joven que decide ir al gótico club Pandemonium donde presencia el asesinato de un joven en manos de dos chicos, lo mas raro, solo ella los puede ver. Clary se ve atrapada en una rara y peligrosa aventura cuando su madre desaparece y el chico rubio que asesino a el joven en Pandemonium le ofrece su ayuda junto a sus amigos que son "Cazadores de sombras" pero también se encontrara en un remolino de emociones. En un mundo lleno de criaturas sobrenaturales y un malvado hombre llamado Valentine, Clary hace lo posible para hallar a su madre y averiguar que tiene que ver ella con los cazadores de sombras.


Es un libro que moría por leer, lo quería hace muchisimoooooo y cuando me regalaron solté un grito de emoción inevitable. De no ser porque ese día me iba lo hubiese comenzado ese mismo día, pero lo empece al día siguiente con muchísimas expectativas y puedo decir que las cumplió. Es un libro que tiene todo, tanto acción como romance, fantasía como drama, es toda una mezcla que Cassandra Clare con sus increíbles palabras logro moldearla increíblemente bien para dar como resultado esta saga de libros que es famosisima entre los lectores. Con ese tremendo final no quiero perder un segundo mas y leer el segundo libro ¡YA! Pero como no lo tengo... Voy a esperar un poquito.
El libro me cautivo desde las primeras páginas y lo hubiese terminado muchísimo antes de no ser por la profesora de matemáticas que se le ocurrió dar examen cada viernes.  Pero es increíble la manera en que te puedes introducir rápido en la historia y si no viste ninguna (reseña,sinopsis,etc) de igual manera entendes todo y no podes parar de leer y leer. Ese epilogo te deja con ganas de más y más hasta leer toda la saga en una semana. Sin duda me gusto y muchísimo.


🐽🐽🐽🐽🐽
4,5/5
Necesito el segundo libro

Comentarios

  1. ¡Sentí la misma emoción al leerlo! Aunque luego lo leí unas 3 veces mas y ya me calmé.
    Que bueno que te haya gustado, y sobre todo que haya cumplido tus expectativas, porque las expectativas muchas veces nos juegan en contra a los lectores.
    Mi favorito es el tercero, espero y puedas leerlo pronto.

    Un saludo de Codigo para comentar mi blog:
    Sofí de Cazadora de Halliday

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Sofía!
    ❤️️😂 Ame muchísimo el libro y espero poder leerlo de nuevo porque sino yo no me calmo nunca 😂
    Yo tenia miedo porque normalmente las expectativas me juegan muchísimo en contra y a veces ni me dan ganas de terminar el libro.
    Ya tengo muchísimas ganas de continuar con la saga así que cuando llegue al tercero te cuento 😉
    ¡Gracias por leer la reseña y comentar!
    Ya me paso por tu blog
    XOXO

    ResponderEliminar

Publicar un comentario