Libros para leer en una tarde

¡Hola lectores!
Estoy feliz porque estoy volviendo a la normalidad con la publicación acá en el blog. Hoy les prepare una serie de recomendaciones de libros que se leen rapidísimo,en una tarde lo pueden comenzar y terminar. Pero para hacer esto un poco más fácil para ustedes les separe por género los libros y ustedes se fijan en el género que les llama la atención. Así que espero que les gusten estas recomendaciones y si están buscando una lectura ligera para este verano espero que acá la puedan encontrar.



Libros infantiles - juveniles
Un mal principio de Lemony Snicket (189 páginas)
Violet, Klaus y Sunny son tres hermanos desiguales que tras la muerte de sus padres en un misterioso incendio que acaba con su casa tienen que ir con su tutor designado, Olaf, un extraño hombre que tiene malvados planes para los niños.
Rafalea de Mariana Furiasse (144 páginas)
La adolescente Rafaela pierde un aro en las escaleras del colegio cuando es molestada por sus compañeros y alguien se lo devuelve pero ella cree que es una burla. Es allí cuando conoce a Simon un joven por el que comienza a sentir cosas más fuertes que amistad.

Clásicos
El principito de Antoine de Saint-Exupéry (95 páginas)
Un piloto acaba en el desierto del Sahara por una falla en su avioneta, es allí donde conoce a un pequeño niño residente de otro planeta que le cuenta su historia viajando por los diferentes planetas.
El sabueso de los Baskerville, de Arthur Conan Doyle (150 Páginas) 
Holmes, el entrañable detective ingles y su compañero Watson investigan el caso del fantasma del sabueso de los Baskerville. 

Misterio
La mirada oscura de Joan Manuel Gisbert (116 páginas)
Regina, una nena de nueve años se da cuenta de que en su nuevo pueblo hay algo raro, algo malo. Siempre escucha a su madre y su padre hablar del jefe del trabajo de Elías, su papá y al parecer este hombre hizo algo malo. Todo empeora cuando un secuestro deja al pueblo con los pelos de punta.
¡Cruz Diablo! Satanás vuelve al ataque de Félix Coluccio ( 80 páginas)
Una recopilación de historias en la que podemos encontrar pactos con el diablo, los engaños y disfraces que el prepara para engañar humanos que intentan vencerlo.
Lucas Lenz y el museo del universo de Pablo de Santis (88 páginas)
Lucas Lenz es un detective encargado unicamente de buscar objetos, este es contratado por un hombre para buscar los objetos que fueron robados del museo del universo, el lugar donde las cosas más extrañas se guardan pero El señor de la humedad se encargara de complicarle el trabajo a Lenz y destruir el museo.









Comentarios

  1. ¡Holaaaa! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí ;)
    Me llaman muchos de los que has puesto pero me quedo con El Principito que es para matarme por no haberlo leído aun jajajaja y Sherlock Holmes también me gusta mucho para un tarde encerrada en casa jejejeje
    Muy buena entrada!!
    Un beso y nos leemos ❤
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte http://deliriumnervosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Bienvenida!
      El prinicipito es uno de los libros que más recomiendo siempre que puedo así que no te lo podes perder, Sherlock, como decís es muy adictivo.
      Gracias por comentar y leer!
      Un beso!
      Ya te sigo ;)

      Eliminar

Publicar un comentario