top 5: Mejores aplicaciones literarias (2da parte)

¡Hola lectores!
Hoy les traigo otro post sobre aplicaciones literarias que les pueden interesar, algunas hasta tienen versión web. Todas tienen el link de descarga de play store en los nombres y la versión web al lado ¡Empecemos!


1.ISSUU (Versión web acá)
ISSUU es una especie de red social donde los usuarios suben revistas o libros pero mayormente Cómics. Se pueden encontrar infinidades de cómics en distintos idiomas y también, para ayudar a otros lectores, podes subir tus archivos vos mismo. Como es un poco difícil encontrar algunos cómics en español les dejo los usuarios que suben cómics increíbles y en español: @Tío DC @Vida Cómics @Tío Marvel   















2.Ereader prestigio
 Prestigio es un lector de archivos que admite muchísimos formatos (FB2,EPUB,TXT,PDF,MP3,AAC,DJVU,M4B,MOBI,HTML,RTF,DOC Y ZIP) y tiene una tienda donde también podes comprar ebooks y contiene algunos gratuitos. Las opciones a la hora de leer son varias, aumentar el tamaño de fuente, el color de fondo, brillo, marcar frases, dejar notas y si se te cansaron los ojos podes poner la opción "leer en voz alta"

 




3.OH libro (solamente tiene versión web)
Esta red social la conocí hace poco gracias a @Rincóndeletrasfl es como Goodreads, una red social donde podes opinar de libros,señalar tus lecturas actuales y seguir a personas. Pero lo que más me llamo la atención de esta app es que tiene unos Stickers a la hora de opinar que te permiten ser muy sincero.


4.Litsy
Es otra plataforma literaria en la que nos creamos una cuenta y nos vemos registrados en una red social parecida a bookstagram y goodreads en la que hay varios usuarios que comparten, imágenes, frases o reseñas de libros y vos podes compartir las tuyas. También podes señalar tus lecturas actuales y al ir marcando tus libros ya leídos te marca cuantos libros leíste y el numero de páginas en total.



Y para los otaku les traje esta aplicación que es un lector de mangas que contiene millones de mangas sin limite de descarga y con varias configuraciones para la iluminación. ¡Y SI! Los mangas estan en español.



Comentarios